Perpetuall, la app española que gestiona y actualiza siempre tus contactos

Perpetuall, la app española que gestiona y actualiza siempre tus contactos

Aplicaciones

Perpetuall, la app española que gestiona y actualiza siempre tus contactos

3 abril, 2014 12:55

Hay algunas aplicaciones que deberían ser utilizadas por todo el mundo. Actualmente es muy difícil sorprender con la cantidad de aplicaciones que nacen cada día en todas las plataformas móviles, sin embargo todavía surgen ideas que van un paso más allá. Es el caso de Perpetuall, un complemento a tu agenda de contactos que se encarga de actualizarla en el momento en que un contacto varíe su número o añada alguna información adicional.

Explicado de otra forma; si uno de tus amigos cambia de teléfono o tiene uno nuevo, así como un email, dirección o cualquier otro dato, únicamente tendrá que cambiarlo en Perpetuall y ésta automáticamente actualizará nuestra agenda sin que tengan que contactarnos para darnos la nueva información. Una ventaja para el que se cambia, que solo tiene que decirlo una vez y una comodidad para los amigos, que lo sabrán al instante.

Perpetuall, la aplicación que mantendrá tu agenda actualizada

La aplicación está diseñada por desarrolladores españoles, ingenieros en Bilbao, y tiene un gran diseño, fluido y muy claro. Recuerda que Perpetuall no es una agenda de contactos que sino un complemento, que actualiza tu agenda para mantener datos de calidad y al día, ya sea la aplicación nativa de Android o cualquier otra existente en Google Play.

Usar Perpetuall es tan sencillo como instalar la App, gratis desde Play, y completar un breve registro en que piden nuestro nombre, mail y una contraseña para acceder al servicio. Dentro de Perpetuall tenemos diferentes apartados, en los que podemos actualizar nuestros datos, ver cuáles de los contactos también están Perpetuall o realizar una copia de seguridad.

Por supuesto, la idea se basa en que tus contactos también tengan Perpetuall, por lo que puedes invitarlos a que se unan. Desde ese momento, no hay nada más que hacer, la App se queda funcionando en la sombra, trabajando para ti y preparada para actualizar tu agenda si uno de tus contactos actualiza, cambia o añade un nuevo teléfono.

Perpetuall pide multitud de permisos, pero en la propia descripción de Google Play explican los motivos de cada uno de ellos, necesarios para el correcto funcionamiento de la App. Si te preocupa dónde van a parar tus datos, debes saber que se almacenan en lugares seguros y viajan cifrados para que nadie salvo tus contactos puedan acceder a ellos.

Como sus creadores cuentan, los contactos forman parte de la base de los teléfonos, y ahora, con Perpetuall, la gente pasa a ser responsable de sus propios datos, quitando a los demás la necesidad de preocuparse, manteniendo la agenda actualizada, la tuya y la de los tuyos. Puedes descargar Perpetuall en tu Android gratis desde el siguiente enlace: