Whatsapp no funciona y sufre problemas en el momento clave

Whatsapp no funciona y sufre problemas en el momento clave

Aplicaciones

Whatsapp no funciona y sufre problemas en el momento clave

2 abril, 2014 14:53

 

Actualización 15:20 CES: parece que el problema se ha solucionado, aunque a algunos usuarios todavía no les funciona o incluso les va a tirones. Con algo de tiempo debería de solucionar cualquier problema que pueda haber, y esperemos que sea para que dure activo.

No se como sentará a todos los usuarios que han llegado a pagar por el servicio, pero desgraciadamente se vuelve a repetir la situación. No, no eres el único, WhatsApp ahora mismo está «experimentando un problema» si nos ceñimos a las palabras que obtenemos al intentar averiguar el estado del servicio. No funciona el enviar mensajes para la mayoría de usuarios desde, aproximadamente, las 14:20 horas (hora española), así que ahora mismo es un sistema inútil a la espera de que solucionen el problema.

Whatsapp está caído otra vez, y van…

Es bastante irónico que la caída haya sido justo en el día en el que han anunciado que han vuelto a batir records. Es más, si nos metemos en su perfil de Twitter oficial veremos que es lo último que han dicho y no tenemos ni una palabra oficial sobre la caída. Y en la misma red social ya podemos ver el descontento de los usuarios:

Una caída en un momento crítico

Esta caída es del todo inoportuna para WhatsApp: después de la caída que hubo justo después de su compra por Facebook la confianza de los usuarios decreció muchísimo y el propio Telegram lo vivió al no poder dar abasto con la migración de usuarios. Además Line sigue al acecho con nuevas actualizaciones, un rival a tener en cuenta.

Estaremos pendientes de cualquier actualización que tengamos en la situación, así que permaneced atentos. Mientras, nos tocará utilizar otros sistemas como Telegram, Line o el propio Hangouts. Aunque siempre podéis escoger la alternativa ideal de la enorme lista que os dimos cuando esta situación se repitió.