Monefy, anota y controla de forma sencilla tus gastos e ingresos

Monefy, anota y controla de forma sencilla tus gastos e ingresos

Aplicaciones

Monefy, anota y controla de forma sencilla tus gastos e ingresos

31 marzo, 2014 11:10

El control de nuestros gastos es indispensable para saber en qué se nos va el dinero, y también tener un registro de los ingresos, claro. Qué mejor forma de llevarlo todo apuntado que en nuestros dispositivo Android, ya que siempre lo llevamos encima y podemos anotarlos al momento. En Google Play hay distintas Apps de este tipo, pero una de las últimas en llegar es Monefy.

Monefy Money Manager es una aplicación que nos permite llevar un control de todos los gastos e ingresos de nuestro día a día, pero su principal objetivo es que esos registros puedan hacerse de forma muy sencilla y en apenas unos segundos.

Controla gastos e ingresos desde Android con Monefy

Su interfaz no tiene misterios, ni complicados menús llenos de opciones, cosa que, por otra parte, pueden necesitar otros usuarios. Encontramos colores claros con diseño flat y el método para introducir gastos e ingresos es sencillo, tan sólo pulsar en los botones + o -, añadir el importe, la categoría y listo.

Otro modo es pulsar directamente en el concepto en que hemos gastado y cuánto. Así de sencillo, no tiene más. Desde los menús laterales se puede acceder a los resúmenes por días, semanas o meses, así como a la configuración.

Monefy está en inglés y tiene una versión gratuita, pero está un poco limitada. Las categorías de ingresos y gastos no se pueden editar, ni eliminar, ni añadir otras personalizadas. Esto se puede solucionar comprando la versión Pro, que tiene un precio de 1.81€.

Incluye además protección por contraseña, para que nadie más que nosotros pueda ver nuestros gastos, y también una útil sincronización con Dropbox, para que todos los cambios y registros que hagamos en un dispositivo, también se realicen en otros automáticamente.