EverClip guarda todo lo que copies en el portapapeles de tu Android

EverClip guarda todo lo que copies en el portapapeles de tu Android

Aplicaciones

EverClip guarda todo lo que copies en el portapapeles de tu Android

30 marzo, 2014 20:10

Type Machine, aplicación de la que hablábamos hace unos días, guardaba a modo de historial todos y cada uno de los textos escritos en nuestros Android para poder recuperarlos en caso necesario. Sin embargo, esa App dejaba la puerta abierta a posibles malos usos.

EverClip es otra App que permite guardar texto pero de una forma más directa, ya que sólo almacena lo que copiamos al portapapeles.

EverClip llega de la mano de noinnion, puede que no os suene, pero es el mismo desarrollador del famoso gReader. Esta herramienta te permitirá guardar automáticamente todo lo que copies en el portapapeles en EverClip, ya sea texto seleccionado, URL’s o imágenes.

Además, si sueles tener frases que escribes continuamente en tu Android, EverClip tiene la opción Text Expander, con la que puedes crear una abreviatura que se convertirá directamente en la frase al ponerla en cualquier campo de texto.

EverClip se integrá con Evernote para transferir contenido y está disponible en dos versiones, una gratuita que incluye publicidad y límite de elementos copiados. La versión Premium, tiene un precio de 2.19€ y está libre de anuncios, sin límites y soporta las libretas y etiquetas de Evernote para mantener la organización.