Zoe Camera de HTC también estará disponible para todos los Android

Zoe Camera de HTC también estará disponible para todos los Android

Aplicaciones

Zoe Camera de HTC también estará disponible para todos los Android

26 marzo, 2014 17:49

Parece que HTC quiere que todos los usuarios disfruten de sus aplicaciones, sean poseedores del nuevo HTC M8 o de cualquier otro dispositivo Android. De la misma manera que nos hacíamos eco de la noticia de que Blinkfeed estaría disponible para cualquier Android, ahora nos llega la misma información para la aplicación de cámara Zoe del nuevo HTC One.

Sin embargo, según HTC esta disponibilidad para los demás Android no sería hasta bien entrado el año. Seguramente a la espera de que los compradores del nuevo One las disfruten primero.

HTC ha seguido los pasos de otros como Motorola y actualizará sus aplicaciones de launcher y servicios a través de la Play Store. Un movimiento que además de una velocidad mayor de actualización, facilita las cosas para que cualquier pueda acceder a ellas. No todas las apps tendrán el mismo destino, pues algunas como la de Galería o la de TV están muy ligadas al hardware de HTC.

ACTUALIZACIÓN: Zoe, versión final ya está disponible con nuevo diseño y funciones. En principio además ahora es compatible con los Android 4.3+ pero a nosotros únicamente nos funciona en el Nexus 5 (además de los HTC).

¿Os alegráis de que el software de HTC esté disponible para todos? ¿Qué app de Sense 6.0 es la que más os gusta?