iSupr8 Vintage, graba vídeos con aspecto retro y en FullHD desde tu Android

iSupr8 Vintage, graba vídeos con aspecto retro y en FullHD desde tu Android

Aplicaciones

iSupr8 Vintage, graba vídeos con aspecto retro y en FullHD desde tu Android

24 marzo, 2014 20:55

No puede pasar una semana en la que no llegue a Android una nueva aplicación orientada a dar efectos a los contenidos creados desde nuestros dispositivos, ya sean imágenes o vídeos. Hace unos días fue MomentCam, para transformar las fotos en graciosas viñetas, y hace unas semanas Glithr, que permite darles un efecto retro. Hoy llega a Google Play la App para grabar vídeos iSupr8.

iSupr8 es una recién llegada a Android, pero la App ya acumula miles de descargas durante los años que ha sido exclusiva en iOS. Esta aplicación permite grabar vídeos aplicándoles un efecto retro, como si estuvieran grabados con cámaras analógicas y cintas de 8mm (Super 8, de ahí su nombre).

Vídeos con efecto retro y en FullHD con iSupr8

Instagram o Vine también permiten grabar vídeos y aplicarles distintos tipos de efectos, pero su duración está limitada. En cambio en iSupr8 no existe límite, bueno sí, hasta que se ocupe toda la memoria libre en el dispositivo. Del mismo modo, la calidad de grabación puede llegar a 1080p (si el dispositivo lo permite, claro) y se pueden importar vídeos ya grabados desde la galería.

iSupr8 permite personalizar la cantidad de rasguños, motas de polvo, manchas, viñeteado y otros acabados para crear vídeos con aspecto más o menos antiguos y deteriorados. Por supuesto, tiene opción de compartir en redes sociales.

Por defecto sólo incluye un filtro (Tru8 100D), pero si se desea, se pueden comprar más con distintos acabados y procesados mediante pagos in-App. iSupr8 es compatible desde Android 3.0 y se puede encontrar en Google Play por 1.44€.