ConnectAir, conecta tu PC y Android a través de WiFi

ConnectAir, conecta tu PC y Android a través de WiFi

Aplicaciones

ConnectAir, conecta tu PC y Android a través de WiFi

18 marzo, 2014 20:32

Trabajar con el smartphone y el ordenador es lo más normal hoy en día, y en ocasiones necesitamos pasar documentos entre ellos, ya sean archivos o texto. En Google Play ya tenemos algunas aplicaciones para transmitir archivos entre dispositivos y PC, como AirDroid, que se actualizó recientemente. Pero ahora, llega una nueva opción, se llama ConnectAir.

ConnectAir llega desde los foros de XDA Developers y permite compartir archivos fácilmente a través de la misma red WiFi entre Android y PC, con clientes de escritorio para todas las plataformas. Esta aplicación funciona en todos los sentidos, por lo que, si se tiene instalada en los terminales necesarios, puede usarse también entre PCs y Androids.

Con ConnectAir es posible compartir archivos entre móviles Android y PCs, explorar los archivos del smartphones desde el PC, compartir el portapapeles para pasar texto entre ellos, recibir notificaciones de los SMS en el PC, verlos e incluso contestar desde el ordenador y visualizar la lista de contactos.

ConnectAir es compatible desde Andorid 2.3, y el único requisito en los ordenadores es tener actualizado Java a la última versión. Los clientes para Windows, Linux y Mac se pueden descargar desde este enlace, aunque puedes consultar el resto de información en su hilo de XDA.

La instalación en Android se realiza desde Google Play, allí hay dos versiones, una gratuita y otra PRO, que desbloquea todas las funciones. Esas funciones sólo disponibles con un pago de 1.18€ son notificaciones SMS de varios dispositivos, posibilidad de transferencia de carpetas completas y está libre de anuncios.

Web | ConnectAir