Localiza todos tus paquetes, envíos y números de seguimiento con TodoTracking

Localiza todos tus paquetes, envíos y números de seguimiento con TodoTracking

Aplicaciones

Localiza todos tus paquetes, envíos y números de seguimiento con TodoTracking

5 marzo, 2014 18:04

Las compras en Internet han pasado a ser algo de lo más habitual en nuestras vidas: electrónica, tecnología, productos de consumo, libros… incluso comida: pocas cosas hay que no se puedan adquirir en la red al precio justo.

Esto hace que las compañías de transportes estén a la orden del día también: alguien tendrá que hacer llegar el producto a nuestra casa para que podamos empezar a utilizarlo. Y claro, hay decenas de compañías que dan servicio sólo en España, si no sabemos cual es la que esta gestionando nuestro envío puede suponer un dolor de cabeza muy grande.

Por suerte alguien ha debido de pensar en ese problema, porque ha aparecido en Google Play una aplicación que nos permite estar al tanto de todos nuestros envíos aunque no sepamos cual es la empresa que nos lo trae a nuestra casa: con TodoTracking podremos controlar todos nuestros números de seguimiento desde un sólo lugar sin dolores de cabeza.

Es tan sencillo como colocar nuestro número de seguimiento y el número postal en los cuadros correspondientes: la aplicación se encargará de buscar nuestro paquete en todas las empresas de mensajería que soporta. Hasta el momento las empresas soportadas son las siguientes:

  • Seur
  • Correos
  • Chronoexpress
  • TDN
  • Tourline Express
  • ASM
  • MRW

Se echan en falta empresas como UPS, pero podemos esperar con seguridad a que esta lista aumente a base de actualizaciones para la aplicación. Además merece la pena fijarse en que los permisos que pide son mínimos, los suficientes para conectarse a Internet (al contrario de la tendencia de llenar de permisos la aplicación que probablemente no utilizará o no tienen explicación alguna).

Si os interesa haceros con TodoTracking, tenéis disponible la aplicación en Google Play gratis.