Glitchr, un nuevo editor de fotos retro para tu Android

Glitchr, un nuevo editor de fotos retro para tu Android

Aplicaciones

Glitchr, un nuevo editor de fotos retro para tu Android

4 marzo, 2014 09:54

Si eres un enamorado de lo retro, te encanta la fotografía y en tu Android no faltan los editores de imágenes, ha llegado a Google Play la aplicación Glitchr y te encantará. Glitchr es un editor de fotos 100% retro, ya no sólo por los efectos que permite aplicar en las imágenes, sino también por su propia interfaz, que podéis observarla en las capturas.

Su funcionamiento es realmente sencillo, al abrir Glitchr tan sólo tenemos dos opciones, sacar una foto para editarla, o escoger una de nuestra galería. Después tan sólo tenemos que aplicar alguno de los clásicos efectos que dispone, entre ellos VHS, ASCII, 3D, cámara de GameBoy, estilo NES o ZX Spectrum, y modo Glitch Art.

Tan simple como escoger un efecto, aplicarlo y guardar de nuevo nuestra foto en la galería o compartirla en cualquiera de las redes sociales o vías disponibles. Glitchr está en español, es completamente gratuito y no tiene ni publicidad ni pagos in-app. Sus efectos son un poco limitados, pero el desarrollador promete novedades en las próximas actualizaciones.