Google Now Launcher ya disponible en Google Play

Google Now Launcher ya disponible en Google Play

Aplicaciones

Google Now Launcher ya disponible en Google Play

26 febrero, 2014 19:55

Cuando el Nexus 5 finalmente hizo acto de presencia, una de sus características llamó especialmente la atención, y no se refería al hardware. Estamos hablando del Google Now Launcher, que como su nombre indica integraba las funciones de búsqueda directamente en nuestra pantalla de inicio; ya en su momento os explicamos que este launcher iba integrado en la app de búsqueda de Google, pero ahora la desarrolladora ha decidido hacer del launcher su propia app.

De ahí el lanzamiento de Google Now Launcher en Google Play, aunque antes de que corráis a instalarlo, me temo que tengo que daros malas noticias: solo es compatible con dispositivos Nexus o Google Play Edition, así que a menos que tengas uno de ellos no podrás instalarlo.

Por lo menos los usuarios de Nexus 4 podrán rejuvenecer su dispositivo con el nuevo Launcher, así como los de Nexus 7 y 10; que este launcher fuese exclusivo del Nexus 5 era un mal detalle que no pasó desapercibido para mucha gente, así que es bueno ver que por lo menos este problema se soluciona.

 

Y si te estás preguntando cómo instalar Google Now Launcher  en tu móvil porque no es compatible… Visita Fandroides :D