Cajón de Sastre XIV: DashNotifier, Pushbullet, SAO Launcher, Dumb Ways to Die y Agent

Cajón de Sastre XIV: DashNotifier, Pushbullet, SAO Launcher, Dumb Ways to Die y Agent

Aplicaciones

Cajón de Sastre XIV: DashNotifier, Pushbullet, SAO Launcher, Dumb Ways to Die y Agent

22 febrero, 2014 11:06

Cuando hablamos de un cajón de sastre, hablamos de usualmente de un conjunto de cosas diversas y desordenadas, mezcladas. Básicamente un cajón donde se reúnen todas esas cosas que no sabes donde meter y que se van acumulando y acumulando. Pues bien, yo tengo un problema similar: en muchos casos descubrimos aplicaciones que están bien pero que son muy sencillas y no tan importantes como para hacerles un artículo entero. Las voy guardando y poco a poco se me van acumulando en mi particular cajón de sastre de aplicaciones. Hoy lo voy a abrir para compartir con vosotros una parte de su contenido.

 

DashNotifier para DashClock

Hemos mencionado cientos de veces a DashClock, una aplicación alucinante que pone a nuestro alcance notificaciones de todo tipo. Pues bien, DashNotifier es un plugin de DashClock que nos permite crear un acceso directo para cualquier aplicación. Basta con seleccionar la app de la que quieras recibir información (Whatsapp, Telegram, Twitter…) y automáticamente DashNotifier le pondrá un icono y añadirá todas las actualizaciones que hayan. Realmente muy interesante.

PushBullet

De esta aplicación también hemos hablado muchas veces en EAL, pero es que es tan buena que aprovecho cualquier oportunidad para volverla a mencionar. Con Pushbullet podemos mostrar todas las notificaciones de nuestro móvil directamente en la pantalla de nuestro ordenador. Funciona maravillosamente. Además, podemos utilizar PushBullet para enviarnos un archivo o una dirección, desde el PC al móvil o viceversa. De verdad, probadla y no os arrepentiréis.

Sword Art Online Launcher

SAO Launcher es un launcher especial. Al abrirlo, varios orbes o redondas bajaran por la pantalla para situarse en un lateral. Al pulsar sobre ellos tendremos acceso a contactos, aplicaciones, mapas y lo que queramos. Toda la aplicación se puede personalizar con temas y extensiones. Además, SAO Launcher dispone de una API pública para que cualquiera pueda hacer su extensión o tema. ¡Es bastante interesante!

Dumb Ways to Die

Supongo que la mayoría de vosotros habrá visto el genial vídeo de Maneras Tontas de Morir. ¡Si no lo habéis hecho, ya estáis tardando! Pues bien, este es el juego del vídeo. Está compuesto de 15 mini-juegos en los que controlarás a todos los protagonistas del juego. Es muy sencillo, pero es una delicia visual y musical. Además, os aseguro que estaréis un buen rato entretenidos.

Agent

Agent es una Todo-en-uno que nos trae cinco aplicaciones a nuestro teléfono para hacerlo aún más inteligente. Las aplicaciones son las siguientes:

  • Ahorro de batería
  • Modo silencio en el teléfono durante reuniones
  • Guardar la ubicación de dónde aparcamos el coche
  • Respuesta automática de llamadas y mensajes mientras conducimos
  • Modo dormir para que no nos molesten

Lo dicho, muy sencillo pero super práctico.

 

Y por hoy ya se cierra el Cajón de Sastre (Aplications Edition). Si os ha gustado, lo seguiremos abriendo en futuras ocasiones. Por descontado que vuestras aportaciones tanto al twitter como al correo (androide@elandroidelibre.com) son bienvenidas.