CloudMagic Mail, email multicuenta con búsqueda instantánea de mensajes y diseño exquisito

CloudMagic Mail, email multicuenta con búsqueda instantánea de mensajes y diseño exquisito

Aplicaciones

CloudMagic Mail, email multicuenta con búsqueda instantánea de mensajes y diseño exquisito

14 febrero, 2014 16:19

En nuestros smartphones y tablets centralizamos las tareas del día a día, tenemos el calendario, cientos de aplicaciones para tomar y gestionar notas, herramientas de productividad, almacenamiento en la nube disponible desde cualquier lugar y el email. Éste último, el email, sigue siendo la principal herramienta de trabajo para muchos y desde los dispositivos tenemos varias opciones para gestionarlo, ya sea desde el cliente de GMail o la aplicación nativa de Email o una de terceros.

Aquí os presentamos CloudMagic, aunque en realidad no es nueva, no hemos hablado de ella hasta ahora, pero sí de otra app con ese nombre. ¿Os suena CloudMagic? a finales de 2012 escribimos sobre esta aplicación que permitía buscar entre archivos y documentos en diferentes servicios simultáneamente. El tiempo ha pasado, y esta App ha desaparecido, pero su desarrollador ha aprovechado el nombre para crear CloudMagic, una aplicación para gestionar múltiples cuentas de email alojadas en diferentes servicios desde el mismo lugar y cuyo principal reclamo es la velocidad de búsqueda de emails.

Cliente multicuenta ultra rápido con interfaz Holo

CloudMagic es un cliente que acepta cuentas de Gmail, Hotmail, Yahoo Mail, Outlook.com, iCloud, Google Apps, Microsoft Exchange, Office 365, Mail.com, GMX, AOL y otras cuentas IMAP, perfecto para aquellos que dispongan de varias y deseen gestionarlas desde un mismo lugar, ya que es compatible con hasta 5 al mismo tiempo. También incluye una bandeja unificada donde el buscador, que muestra resultados a una velocidad increíble, hace su mejor trabajo.

Entre sus funciones destacadas están la posibilidad de configurar recordatorios para determinados mensajes que queramos destacar y tener siempre presentes, notificaciones push y enriquecidas, ya que muestra botones de acción rápida directamente desde la barra de estado. Dispone de búsqueda sin conexión, protección por contraseña, y su interfaz es de estilo Holo, muy clara e intuitiva con el menú lateral de navegación.

Los ajustes permitidos en CloudMagic no son demasiados, pero todo lo que ofrece y su velocidad a la hora de buscar entre diferentes bandejas lo convierte en un cliente de email alternativo a tener en cuenta y desde el que gestionar varias cuentas. Además se adapta a la interfaz de tablets, está traducido a español y es completamente gratuito desde Google Play.