AcDisplay, la app que te muestra en pantalla las notificaciones como en el Moto X

AcDisplay, la app que te muestra en pantalla las notificaciones como en el Moto X

Aplicaciones

AcDisplay, la app que te muestra en pantalla las notificaciones como en el Moto X

13 febrero, 2014 15:04

Active Display

es una aplicación que nos permite ver las notificaciones en la pantalla cuando las recibimos. Es algo parecido a lo que tenía ya el Moto X, en vez de encenderse el LED al recibir información, la pantalla principal se abre para mostrarnos qué notificaciones o mensajes tenemos.

La interfaz es muy minimalista y nos permite previsualizar el mensaje sin necesidad de salir de AcDisplay. Este tema tan simple ha sido creado para enfocarse en optimizar el gasto de batería, ya que como es lógico, encender la pantalla cada cierto tiempo genera mucho más gasto que no una pequeña luz LED.

Con Active Display podremos recibir hasta 8 notificaciones en horizontal, leer una previsualización de las notificaciones y abrirlas en tan solo un click y desbloquear el teléfono desde AcDisplay.

Del «mundillo» root a Google Play

En principio la aplicación estaba solo disponible para el Moto X, y de allí a las ROM ChameleonOS. Gracias al desarrollador AChep podremos disfrutar algunos de esta aplicación. Y es que de momento solo está disponible para KitKat, aunque el soporte para JB debería llegar en cualquier momento. 

Nos gusta como herramientas y funciones que eran exclusivas de algunos terminales han podido dar el salto a la Play Store. No se necesita root y aunque necesita acceso al administrador de dispositivos es totalmente segura. Esperamos que se vaya actualizando poco a poco para alcanzar el nivel que ya tiene en ChameleonOS. Sin más os dejamos el link como siempre a Google Play para que le probéis por vosotros mismos.

Más información XDA