Qualcomm hace inteligente tu Pantalla de Bloqueo con Glance Beta

Qualcomm hace inteligente tu Pantalla de Bloqueo con Glance Beta

Aplicaciones

Qualcomm hace inteligente tu Pantalla de Bloqueo con Glance Beta

9 febrero, 2014 10:56

Qualcomm está cosechando un gran éxito con sus procesadores, y se está convirtiendo en una de las compañías más importantes dentro del universo tecnológico actual. Sus ambiciones no terminan ahí, y también hemos visto como se han lanzado a producir software. En el pasado os hablamos de Battery Guru, esta aplicación que nos ayudaría a optimizar el uso de la energía de nuestro terminal. Hoy hablaremos de otra app, pero que está directamente conectada con la anterior.

Glance Beta personaliza nuestra pantalla de bloqueo

Glance es una pantalla de bloqueo que se nutre de los datos que le ofrece Battery Guru, por lo que será necesario tener instalada esta previamente.

Glance integra toda una serie de funcionalidades inteligentes enfocadas a mejorar nuestra experiencia de uso. La lista de acciones o items que nos muestra es el típico en estos casos: los siguientes eventos, acceso a las aplicaciones que necesitamos en un momento dado, contactos frecuentes, el tiempo…

La app nos ofrece personalizar aquella información que no nos guste tal y como el nos la da, pero la idea, como siempre en estos casos, es que no haga falta corregirlo mucho y que la aplicación nos dé la información de la forma más correcta y útil posible.

Visualmente no es la aplicación más bonita del mundo, aunque tenemos que tener en cuenta que lo importante es la funcionalidad y también que aún está en fase beta.

La aplicación es gratuita y puede ser instalada en todos aquellos dispositivos que lleven en su interior un procesador Snapdragon.