Las 5 mejores aplicaciones del mes de Enero

Las 5 mejores aplicaciones del mes de Enero

Aplicaciones

Las 5 mejores aplicaciones del mes de Enero

6 febrero, 2014 21:11

Cada mes aparecen nuevas aplicaciones en Android y desde El Androide Libre os vamos informando de las novedades de Google Play día a día. De esas nuevas Apps, no son todas las que triunfan, sólo unas pocas se mantienen instaladas en nuestros dispositivos por su diseño, funciones y utilidad, sin embargo puede que no hayas podido probarlas y finalmente acabes olvidando el nombre o dónde la viste. Por ello, cada mes vamos a hacer un recopilatorio con las mejores aplicaciones del mes anterior y que merecen ser recordadas.

Estas son las cinco elegidas del mes de enero:

ZDCal

ZDCal es uno de los últimos gestores de agenda y calendario que ha aterrizado en Android. Permite visualizar tareas, calendarios de cumpleaños, horóscopo y menstruación, dispone de importación desde Facebook y mucho más. Aquí puedes leer el análisis completo de ZDCal.

JotterPad X

Entre la gran variedad de editores de notas, este mes destacamos JotterPad X, una aplicación con diseño exquisito, minimalista pero muy sencilla de usar. Además dispone de sincronización con Dropbox, perfecto para tener acceso en cualquier lugar, muchas opciones de visualización y una gran varierdad de herramientas de edición. Échale un vistazo a nuestro análisis de JotterPad X.

El Androide Cervecero

Aquí no vamos a hablar de una aplicación en concreto, sino de varías, todas relacionadas con el mundo de la cerveza y por supuesto, Android. Un completo recopilatorio que une desde Apps con las mejores cervezas y bases de datos enormes con bebidas de todo el mundo, hasta redes sociales para compartir y explorar el mundo cervecero, así como otras muy curiosas y divertidas. Descúbrelas todas en nuestro especial.

El Androide Cervecero

Talon

Hay decenas de clientes de Twitter para Android en Google Play, casi mensualmente aparece alguno distinto y sobre todo, cada vez más cuidados. El último en aparecer y dar la sorpresa ha sido Talon, un cliente creado para aportar una experiencia visual lo más similar a la interfaz nativa de KitKat, y lo consigue fielmente. Si quieres leer más sobre Talon for Twitter, no dudes en pasarte por nuestro análisis.

Telegram

Y por último, no podía faltar Telegram, la aplicación de mensajería instantánea de los creadores de la red social rusa VK que ha llegado para batirle el trono a WhatsApp. Entre sus virtudes, interfaz ya conocida, es de código abierto, cuenta con clientes para muchas plataformas, mensajería cifrada y mucho más. En unos días ha conseguido millones de descargas e incluso ya la han traducido a español. Y tú, ¿todavía no sabes qué es Telegram?.