Instagram versión HOLO Android puro, y como debería ser la oficial. Descárgala ya

Instagram versión HOLO Android puro, y como debería ser la oficial. Descárgala ya

Aplicaciones

Instagram versión HOLO Android puro, y como debería ser la oficial. Descárgala ya

5 febrero, 2014 11:01

Hace unos días os contamos la historia de Holofication Nation, unos desarrolladores que se han unido para crear un proyecto que adapte la mayoría de apps al estilo Holo. Algunos de esos trabajos son muy buenos, pero destacamos el realizado con Instagram, una adaptación que es justo como debería ser en realidad la app oficial.

Las líneas de diseño de Google están muy bien marcadas y son bastante claras en cuanto a los elementos que hay que introducir. Lamentablemente incluso en grandes compañías como Instagram no se tienen en cuenta. La app en cuestión sigue pareciendo una copia de la de iOS y no ha sufrido cambios desde 2012. No entendemos como una empresa con tantos recursos como Instagram no mejora la experiencia de los millones de usuarios Android que utilizan su app.

El diseño de Holofication Nation es hermosa. Los botones de navegación y actualización han sido sustituidos por unos más limpios, planos y se han añadido las barras transparentes de KitKat, además del menú opciones.

Merece la pena echarle un vistazo por uno mismo y comprobar la gran diferencia que hay entre la actual y esta. Instagram ha trabajado duro para adaptarse a la imagen de iOS7 por lo que la renovación de Android debería estar al caer, mientras tanto este es un buen camino de las inspiraciones que deberían reconsiderar.

Aquellos que queráis probarla tenéis que descargar el APK que los autores han subido al foro de XDA-developers. ¿Qué os parece esta app? Nosotros ya la hemos sustituido en nuestros terminales por la oficial a la espera de que se pongan las pilas.

Descargar Instagram APK Holofication Nation