Timely Alarm Clock, posiblemente la mejor y más bonita app de alarmas del mundo

Timely Alarm Clock, posiblemente la mejor y más bonita app de alarmas del mundo

Aplicaciones

Google adquiere a los desarrolladores de Timely Alarm Clock y ofrece gratis la app Premium

4 enero, 2014 19:41

Puede que a muchos de vosotros si os hablan del equipo de desarrollo Bitspin, os suene mas bien poco; en cambio, si os hablan de Timely posiblemente ya sepáis de qué estamos hablando.

Timely fue una aplicación que al aparecer en Google Play, simplemente me enamoró. Me pareció una aplicación magníficamente hecha, con mucho mimo, elegante, muy bien pensada y, como no, muy práctica. Para lo que no la conozcáis, se trata de una alarma muy completa que tan solo con verla ya os va a gustar, y cuando la uséis, pasará a ser vuestra aplicación por defecto de alarma. Pues bien, la noticia aquí es que Bitspin ha pasado a formar parte del equipo de Google.

Los motivos no están del todo claros, ni tampoco hay cifras sobre la mesa, pero una cosa está clara, y es que este pequeño equipo saben un trozo sobre diseño e interfaz de usuario, y apunta a que es la razón principal de este acuerdo. Otro punto a tener en cuenta es que ahora, los paquetes extras de compra in-app pasan a ser gratuitos, algo que si por mala suerte has adquirido hace poco, puede no ser una buena noticia para ti.

En todo caso, es muy probable que aprovechen el talento de estos chicos para futuras actualizaciones del sistema, incluso de la propia aplicación nativa de alarma en breve, ya que recordemos que ha sido modificada bastante en esta última actualización de Android. Además, también son parte responsable de otra aplicación muy interesante, Tasks, aunque esté bajo otro nombre de desarrollador. Y, por si fuera poco, Timely estuvo en la lista de «Beautiful Design Winter 2013», que premiaba a los mejores diseños en aplicaciones.

Sin duda una gran noticia para Bitspin, y seguro que pueden aportar bastante a las próximas versiones de Android, ya que normalmente Google sabe bien «a quien contrata».

Anuncio oficial: Bitspin

Fuente: Androidpolice