Añade efectos 3D a tus panorámicas con la nueva función de la aplicación 360

Añade efectos 3D a tus panorámicas con la nueva función de la aplicación 360

Aplicaciones

Añade efectos 3D a tus panorámicas con la nueva función de la aplicación 360

13 diciembre, 2013 18:05

Las fotos panorámicas, dependiendo del lugar en el que se hagan, son una genial forma de enseñar todo lo que te rodea. En Google Play hay muchas aplicaciones para mejorar estas panorámicas que ya permite hacer la cámara nativa, sin embargo, la gente de TeliportMe ha decidido ir un paso más allá, añadiendo la posibilidad de aplicar efectos 3D a las fotografías realizadas con su aplicación de panorámicas, denominada 360.

Así, al realizar una panorámica con 360, en la edición posterior, es posible añadirle a la foto hasta 4 efectos 3D: destellos, lluvia, nieve, niebla y un efecto navideño que incluye tambien sonido. En realidad los efectos no se aplican sobre la misma foto, sino que se crea una nueva capa sobre ella dentro del visor de 360, sin que el archivo original se vea modificado. Por ahora, el equipo ha optado por introducir de los 4 fenómenos meteorológicos más comunes.

Eso sí, aunque la aplicación es gratuita desde Google Play, añadir los efectos no lo son, un efecto cuesta 1$, mientras que el paquete con todos los efectos cuesta 2$, un precio algo elevado para lo que en realidad ofrece, pero que gustará a aquellos que quieran tener panorámicas curiosas y únicas. Todas las panorámicas resultantes en alta resolución son geoetiquetadas y pueden ser compartidas sin problemas en las redes sociales desde la propia aplicación e incluso se pueden ver y compartir las más populares desde la web del desarrollador.