Bitstrips, la popular aplicación de comics animados invade Android

Bitstrips, la popular aplicación de comics animados invade Android

Aplicaciones

Bitstrips, la popular aplicación de comics animados invade Android

10 diciembre, 2013 18:50

Cada cierto tiempo sale una aplicación que vuelve loco a todo el mundo e invade nuestros perfiles del Facebook y demás redes sociales. Ahora le llega el turno a Bitstrips, una popular app de comics disponible en la Play Store que permite crear tu propia avatar y el de tus amigos, familiares o conocidos y crear historias de dibujos animados con ellos.

Los avatares se pueden cambiar a voluntad para intentar conseguir que se parezca lo máximo a nosotros. Tienen un estilo muy divertido, lo que seguramente haya sido la clave de su éxito. Una vez creado nuestro avatar podemos incluir a nuestros amigos, crear el diálogo libremente y elegir la escena que queramos de entre los más de 1500 bocetos distintos que hay.

La aplicación se sincroniza totalmente con Facebook, y podremos compartir rápidamente una versión animada de nuestras historietas. También se encuentra disponible en iOS y tiene una versión web.

Nuevas escenas se añaden cada día. Bitstrips está disponible para descargar gratis en la Play Store y os animamos a que creéis vuestras historias y las compartáis con nosotros.  De momento hemos encontrado nuestro Android en Bitstrips. ¿Qué historieta podríamos crearle?

Más información Bitstrips