Papa Pear Saga de los creadores de Candy Crush para Android

Papa Pear Saga de los creadores de Candy Crush para Android

Aplicaciones

Papa Pear Saga de los creadores de Candy Crush para Android

28 noviembre, 2013 10:39

King, los desarrolladores del exitoso juego Candy Crush, quiere continuar su línea con un nuevo juego. Papa Pear Saga está basado en el clásico de tragaperras Pachinko, del estilo del ya disponible Peggle pero con nuevas funciones y free-to-play tal y como es Candy Crush o Pet Rescue Saga.

En este nuevo juego tendremos que disparar con un cañon al Papa Pear, protagonista la saga, y alcanzar una serie de retos en cada pantalla que necesitarás superar para poder pasar al siguiente nivel. En algunos niveles tendremos que disparar las peras en las macetas de la parte inferior, recoger puntos por el recorrido y las típicas bonificaciones al golpear ciertas frutas y verduras durante la caída de la bola. Tendremos mejores objetos que se irán desbloqueando y potenciadores varios. Lo típico del Pachinko pero con la gracia de las animaciones y carisma de King.

El juego cuenta con más de 100 niveles y tiene completa sincronización con nuestra cuenta de Facebook. El mismo tipo de juego adictivo y de retos que ha provocado que millones de usuarios se enganchen. Es como hemos dicho, totalmente free-to-play, aunque si queremos podremos comprar vidas extras con dinero real, algo que no es por supuesto obligatorio.

Ya está disponible en la Play Store de manera gratuita. A disfrutar de nuevo con este adictivo juego para Android que como dicen sus creadores, además tiene unos gráficos que son la pera.

Más información Papa Pear