Controla el termostato con tu Android y Greenmomit

Controla el termostato con tu Android y Greenmomit

Aplicaciones

Controla el termostato con tu Android y Greenmomit

16 noviembre, 2013 08:43

El otro día en el Startup Spain se presentaron ideas y proyectos bastante interesantes. Hubo un par que me llamaron la atención y hoy os menciono este ya que tiene una parte interesante de Android: se trata de Greenmomit.

Greenmomit

Greenmomit es una startup española formada en el 2011 cuyo trabajo está enfocado en cuidar el medio ambiente y controlar el consumo de energía. Y para ello han diseñado el termostato momit Smart Thermostat. Este termostato es un termostato inteligente que nos va a permitir controlar la temperatura de nuestro hogar en cualquier momento, con el objetivo de ahorrar energía. Lógicamente, tiene todas las cosas chulas que podemos esperar: wifi, ,táctil, programable, con sensores de humedad, proximidad y luz y por supuesto una app para móviles.

Con la aplicación para Android de Greenmomit podremos controlar con un par de clicks la temperatura de nuestros termostatos de una manera bastante cómoda. Además, podremos incluso programar cuándo queremos que se encienda nuestro termostato y a qué temperaturas. El diseño de la aplicación es bastante bueno y es compatible a partir de Android 2.3.

En definitiva, que constantemente van saliendo ideas y empresas bastante interesantes en España, y si utilizan aplicaciones para Android, mejor que mejor.

Más info en Greenmomit