La app oficial de PlayStation permitirá conectarnos y jugar con nuestros amigos en PlayStation 4

La app oficial de PlayStation permitirá conectarnos y jugar con nuestros amigos en PlayStation 4

Aplicaciones

La aplicación oficial para Playstation disponible en Play Store

13 noviembre, 2013 09:56

Sony por fin lanza la aplicación oficial de su consola principal para Android. La app de Playstation permitirá permanecer en contacto con los amigos que tengamos añadidos en la consola y mantenerte informado acerca de los juegos que tengas instalados.
.
La aplicación cuenta con una tienda propia para comprar los juegos desde el smartphone y transmitirlo a Play4. Con esta PlaystationStore, se podrá escoger los juegos de entre la lista de más exitosos para descargarlos y gracias a la sincronización en la nube estén listos al llegar a casa en la consola.
.
Se va a utilizar el smartphone para aprovechar las funciones de comunicación dentro de los usuarios del juego. Ver a que están jugando tus amigos, comparar trofeos y logros, y comprobar el perfil y actividad reciente. Se podrá añadir amigos desde la aplicación y chatear con estos, recibiendo las notificaciones y alertas en el momento en que alguien quiera jugar contigo.
Otra de las utilidades de la aplicación oficial es la de poder utilizar tu dispositivo móvil como teclado de pantalla, una función muy interesante en el momento en que los mandos de la Play no están pensados para ser utilizados como teclado. Sony pretende convertir tu Android en la segunda pantalla, no a un modo tan integrado como puede lograrse con Vita, pero sí para ayudar a incrementar el control y la jugabilidad.
.
La mayoría de las funciones interesantes solo estarán disponibles para Play4, es una lástima, pero es la consola con la que Sony quiere relanzar su sistema en la nube.Una cuenta de Sony se necesitará para poder utilizar estas funciones y acceder a las guías y manuales que también estarán en la aplicación. Si sois usuarios activos de PlayStation os recomendamos descargarla ya.