Los mejores y más populares vídeos de Vine en tu Android con Best Vines

Los mejores y más populares vídeos de Vine en tu Android con Best Vines

Aplicaciones

Los mejores y más populares vídeos de Vine en tu Android con Best Vines

30 octubre, 2013 11:33

Para los que no conozcáis Vine, se trata de una aplicación que permite grabar vídeos (llamados Vines) de hasta 6 segundos de duración con, o sin audio para compartirlos en nuestros amigos o en las redes sociales. Aunque en un principio sólo estaba disponible para iOS, con el aumento de su popularidad llegó inevitablemente a Android (ya os hablamos de ella aquí), por lo que el número de usuarios y Vines se disparó, pudiéndose encontrar mini clips a cada cual más cuidado, trabajado, gracioso o raro. Encontrar esos Vines más populares puede resultar una tarea muy pesada o difícil desde la propia aplicación de Vine por eso han surgido apps que recogen los mejores de forma sencilla. Es el caso de Best Vines, o Mejores Vines en español.

Best Vines es un reproductor de estos mini vídeos que recopila los mejores y más populares Vines de la red, para ello, escanea cuáles son los más compartidos en Twitter, páginas de Facebook y YouTube y los agrupa todos en un mismo lugar. Desde la aplicación se pueden reproducir, guardar y compartir todos los Vines que queramos, tanto individuales como compilaciones de varios.

El diseño e interfaz es muy similar a la aplicación oficial de Vine y su funcionamiento es realmente simple, se puede pasar de un Vine a otro con las flechas o haciendo swipe, reproducirlo a pantalla completa o compartirlo en las redes sociales, el contenido se actualiza automáticamente a diario desde sus diferentes fuentes. Un gran punto a su favor es que es compatible con dispositivos desde Android 2.2, por lo que aquellos que tengáis esta versión ya podéis disfrutar de los Vines más graciosos, ya que la aplicación oficial necesita como mínimo 4.0, algo que deja fuera a muchos usuarios. Best Vines (Mejores Vines) está disponible en español y de forma gratuita desde Google Play.