Aplicaciones de los lectores XXIX

Aplicaciones de los lectores XXIX

Aplicaciones

Aplicaciones de los lectores XXIX

12 octubre, 2013 11:04

Aquí os presentaremos aplicaciones realizadas por gente que le encanta el mundo de Android, y lo más importante, son lectores nuestros. Como ya hemos dicho muchas veces, con los cientos de miles de aplicaciones que tiene el Google Play es muy complicado crear una aplicación y darla a conocer al gran público. Por ello con esta sección intentamos dar un puñado de visitas a estas aplicaciones hechas con tanta pasión. Empecemos con ellas.

Sequence

Josep y Santiago de Sequence Team nos habla de su primera aplicación. Sequence es un juego de reflejos en el que has de ir completando secuencias de colores mientras ganas puntos. Hay combos, modo en contrarreloj, efectos especiales y lo más interesante, se van generando secuencias musicales mientras jugamos.

Además, como Sequence ha sido pensado para ser disfrutado sin distracciones, no han querido añadir ni publicidad ni ningún tipo de pago. Es un juego pensado para ser jugado y punto. Con estas características, lo mínimo que podemos hacer desde aquí es recomendaros que lo probéis y demostréis a los desarrolladores vuestro aprecio. ¡Gran juego!

Pixel Dogs

Fran Pulido nos presenta un juego que ha sacado para jugas 1vs1 en un mimo terminal. Tiene dos modalidades: un duelo de cowboys ambientado en el Far-West y una batalla de ovnis en el espacio. En el primero gana es que sea más rápido en pulsar en su área cuando termine el contador y en el segundo, ganará el que derribe primero la nave enemiga.

Me ha parecido muy entretenido, aunque bien es cierto que únicamente funciona 1 vs 1. Estaría bien que en futuras actualizaciones puedas jugar contra la máquina. Aún así, os recomiendo echarle un vistazo.

Previsión Meteorológica

Los compañeros de Android in Spain han decidido gradualmente pasarse al desarrollo de aplicaciones. Y, entre muchos proyectos, han actualizado su aplicación Previsión Meteorológica. En esta versión han adoptado la nueva estética Holo con interfaz de Cards que se mantiene constante en todas las versiones de Android. Con esta aplicación podremos hacer lo típico de una app meteorológica: obtener información del tiempo de manera simultánea hasta en 4 localidades diferentes, consultar las previsiones y para los usuarios españoles se proporcionan accesos directos a la web de la AEMET con mapas de rayos, probabilidades de lluvia, etc…

La aplicación incluye diferentes widgets para tener toda la información a mano y realmente vale la pena comprobar el buen trabajo que han hecho actualizando su aplicación.

GYM Mobile

Las aplicaciones de ponerse en forma están de moda. Si hace un par de días os hablábamos de Runtastic Six Pack, hoy Guillermo Uzquiano nos presenta GYM Mobile. Esta segunda app de Guillermo es una aplicación para los amantes del gimnasio: sirve de asistente en los entrenamientos, te ofrece información sobre los ejercicios, las rutinas, el peso… En definitiva, mucha información que nos ayudará a ponernos en forma.

Spinning Fruits

Unos antiguos desarrolladores de esta sección han vuelto a crear una nueva aplicación a raíz de la última, escuchando el feedback proporcionado.  Ahora nos presentan Spinning Fruits, un original juego de puzles en el que tendremos que combinar cuatro o más frutas del mismo tipo rotando y girando el «contenedor» donde éstas se encuentran alojadas. Aunque en un principio parece sencillo, la cosa se va complicando a medida que avanza.

El juego es compatible con Google Play Games, incorporando marcadores y logros para comparar las puntuaciones con nuestros amigos. ¡Personalmente, me alegra ver como los desarrolladores siguen evolucionando!

EXTRA: RockNinja actualizado

Oscar, de Rifter Games nos comenta que está muy agradecido con la respuesta que RockNinja ha tenido y se ha puesto manos al trabajo para traer cuanto antes actualizaciones. La nueva la versión de Rock Ninja incluye un modo de juego totalmente nuevo basado en niveles (Aventura). De momento está disponible el Pack amarillo con 15 niveles (cada nivel aporta algo nuevo) y los packs rojo y azul estarán disponibles en futuras actualizaciones.

¡Así, da gusto :D! Si aún no habéis probado Rock Ninja, ya estáis tardando.

 

Quisiera decir además que todos vuestros correos son leídos y guardados para futuras publicaciones. Os aseguro que la lista es larga y poco a poco van saliendo todos. Por supuesto, os recuerdo que podéis seguir enviando vuestras aplicaciones a

androide@elandroidelibre.com

Otras entregas: