Skype se actualiza cambiando el estilo gráfico de Android por el de Windows Phone

Skype se actualiza cambiando el estilo gráfico de Android por el de Windows Phone

Aplicaciones

Skype se actualiza con mejor calidad de vídeo y una nueva interfaz para tablets

9 octubre, 2013 12:05

No hace tanto que Skype se actualizó con una nueva interfaz, y ya tenemos ante nosotros un nuevo conjunto de novedades para la app controlada por Microsoft. La última vez que hablamos de Skype para Android, vimos como la versión para smartphones contaba con un nuevo aspecto, una mezcla del estilo Holo de Google con el de Windows Phone, pero muy elegante. Sin embargo, a la app le faltaba un gran detalle, que su versión para tablets aún no había recibido estas mejoras.

Ahora podemos decir que eso se ha terminado, con la versión 4.4 de la app de Skype para Android. Ahora los usuarios de tablets (tanto de Android como de las Kindle Fire HD y HDX de Amazon) podrán disfrutar del nuevo aspecto, que según la compañía pone por encima de todo las conversaciones, mostrando primero las llamadas y conversaciones recientes. No solo eso, sino que la versión para smartphones también recibió una mejora de rendimiento que ahora reciben las tablets.

Pero aunque solo tengas smartphone, también te merece la pena actualizar, ya que la nueva versión de Skype mejora la calidad de vídeo, con una mejora de hasta cuatro veces la resolución dependiendo de la calidad de la conexión. Este es un elemento algo criticado en anteriores versiones, por lo que es una buena noticia que ahora Skype aproveche el ancho de banda disponible.

Por lo demás, esta versión también incluye la habitual ronda de soluciones para bugs y otros pequeños problemas detectados, como uno que estaba provocando reinicios inesperados en smartphones. La nueva versión de Skype ya está disponible para descarga en Google Play.