Prueba ya la nueva aplicación de Series.ly en fase Beta de Google Play

Prueba ya la nueva aplicación de Series.ly en fase Beta de Google Play

Aplicaciones

Prueba ya la nueva aplicación de Series.ly en fase Beta de Google Play

20 agosto, 2013 09:32

Estoy seguro que muchos de vosotros conocéis Series.ly. Una red social privada para ver y descargar películas, documentales, programas y series que puedes disfrutar si tienes una invitación. En el pasado os hemos hablado de ella y de su aplicación para dispositivos Android que podéis descargar más abajo. Sin embargo, desde ayer mismo existe una nueva aplicación para todo aquel que posea una cuenta en Series.ly.

Esta aplicación que apenas lleva unas horas en la Play Store, posee un estilo Holo con menú en la barra lateral, al más puro estilo de las aplicaciones que crea Google. Las fotografías se muestran grandes y nos sirven también como enlace a su contenido, donde podemos acceder a una breve sinopsis, listado de capítulos (si los hubiera) y enlaces de streaming y descarga. Es decir, tan fácil e intuitivo como si visionáramos la página web, pero con la comodidad de hacerlo con nuestro Smartphone o Tablet Android en cualquier parte.

En cuanto al menú lateral, podemos encontrar todas las categorías en las que se divide Series.ly, y, aún tratándose de una aplicación en fase beta, podemos encontrar prácticamente toda la información que existe en la versión Web, incluido perfil de usuario y listas de películas y series.

La parte negativa, por decirlo de alguna manera, ya que se trata de una aplicación tremendamente completa, bonita y fácil de usar (sobre todo porque no parece un beta en absoluto), es que únicamente estará disponible para las versiones de Android 4.0 en adelante.

Si posees una cuenta de Series.ly y te gusta ver series y pelis en tus dispositivos portables, sin duda debes bajarte esta aplicación y haz crecer la beta con sugerencias que se te ocurran. Y si ya la has probado, ¿qué te ha parecido?

Aplicación más antigua:

Aplicación en fase beta reciente (de esta os hablamos en el artículo):