Amplia el diccionario de Android con tus propias palabras con User Dictionary Plus

Amplia el diccionario de Android con tus propias palabras con User Dictionary Plus

Aplicaciones

Amplia el diccionario de Android con tus propias palabras con User Dictionary Plus

21 julio, 2013 16:13

La autocorrección se está volviendo cada vez más necesaria en los dispositivos móviles. El motivo es que cada día se escribe más con ellos, y las pantallas a pesar de que ya son bastante grandes, a veces juegan malas pasadas.

Existen teclados como Swiftkey, que son realmente buenos en cuanto a corrección, pero que no a todo el mundo le gustan y prefieren seguir usando el Stock. Pues bien, hay una forma de aumentar rápidamente tu diccionario interno usando como referencia cómo escribes.

User Dictionary Plus, un extra a tu diccionario

Esta aplicación es realmente sencilla, pero a la vez puede ser muy útil. Si conocéis Swiftkey, tiene una opción que es la de aprender como escribimos para así poder corregir mejor nuestros errores. Pues esta app hace algo similar, aprendiendo de nuestros mensajes en Twitter, Facebook, sms, etc.

Lo que hace es crear una base de datos con todas esas palabras y las añade a nuestro diccionario personalizado, por lo que nos garantiza que esas palabras podrán ser usadas por cualquier teclado que use el diccionario interno, y no tendremos que depender del que incorpore cada teclado, lo que es una gran ventaja.

Si os gusta usar el teclado de serie, pero queréis aumentar vuestra lista de palabras de forma rápida, ya tenéis una solución alternativa a tener que hacerlo manualmente. Por el momento está disponible para más de 15 idiomas, entre ellos el Español.