Tinder, la aplicación para ligar desde tu móvil

Tinder, la aplicación para ligar desde tu móvil

Aplicaciones

Tinder, la aplicación para ligar desde tu móvil

19 julio, 2013 10:56

Si ya te has pasado el juego de Leisure Suite Larry y/o prefieres probar con personas reales, estás de enhorabuena, puesto que ya tienes una forma más para hacerlo. Tinder es una aplicación que lleva un tiempo en iOS y que finalmente llega a nuestro sistema operativo favorito. El objetivo de la app es sencillo, ligar.

Para ser más exactos la aplicación funciona parecido al Bang With Friends, pero en lugar de con los contactos de Facebook lo hace con otros usuarios próximos, es decir:

  • Al instalar la app nos pedirá una cuenta de Facebook para entrar (sí, sin Facebook no hay Tinder). Lo que es más se mostrará los amigos comunes entre usuarios de Tinder.
  • Luego podremos visualizar los usuarios cercanos, con lo que los resultados variarán según donde estemos.
  • Cada usuario tiene una foto de perfil la cual escogeremos si nos gusta o no.
  • Si escogemos nos gusta y al otro usuario/a le gusta la nuestra, se nos notifica y podremos chatear y quedar para una cita. Si no hay sentimiento mutuo, se guarda el anonimato y no hay avisos.

Así como Bang With Friends es una ayuda para los que no se atreven a arriesgar una amistad por algo más, Tinder intenta substituir el juego de miradas y ojitos típico de bar: ahora puedes saber directamente si le gustas a la otra persona. Como siempre depende de vosotros decidir si esta opción es mejor o pero que la «clásica». No dudéis en dejar vuestras opiniones al respecto en los comentarios.

Fuente | CultoOfAndroid