Vine lanza una gran actualización con canales de vídeo y muchas mas novedades

Vine lanza una gran actualización con canales de vídeo y muchas mas novedades

Aplicaciones

Vine lanza una gran actualización con canales de vídeo y muchas mas novedades

12 julio, 2013 10:37

Aunque es posible que no sea tan usada, la llegada de Vine ha revolucionado el mercado de las apps para compatir momentos en las redes sociales. Ha obligado a Instagram a moverse y a implementar mas funcionalidades, y ahora, en respuesta, Vine hace lo propio para conseguir mas usuarios. ¿No os encanta la libre competencia?

La nueva actualización de Vine se ha definido como «la mayor» hasta ahora, algo que no vamos a discutir. Ya que, por ejemplo, introduce los canales de vídeo. Estos canales dividen las piezas de vídeo en categorías, para encontrar la que mas nos guste fácilmente. Hay diversas divisiones, desde los distintos tipos de mascotas (con gatos y perros separados), a otras como humor o consejos de belleza. Hay una gran variedad, una buena muestra de las posibilidades de la app. Cuando subamos un nuevo vídeo, podemos meterlo en alguna de las categorías existentes.

Otra gran novedad es la posibilidad de compartir las entradas de la gente a la que sigues, una especie de «retuiteo», pero con vídeos. Así podemos hacer que nuestros seguidores vean los vídeos que nos interesan y que hayamos encontrado en la red. Entre el resto de mejoras está un nuevo widget en forma de icono con el que podemos empezar a grabar rápidamente, y nuevas herramientas de captura, como una rejilla para tener en cuenta los tamaños cuando rodamos.

La actualización de Vine ya está disponible en Google Play.