Camera Ace: Gestiona, edita y comparte tus fotos en Android

Camera Ace: Gestiona, edita y comparte tus fotos en Android

Aplicaciones

Camera Ace: Gestiona, edita y comparte tus fotos en Android

6 julio, 2013 20:13

Como ya sabréis, aplicaciones de fotos para móviles hay a montones; algunas muy buenas y otras no tanto, algunas destinadas únicamente a aplicar filtros y otras a poder modificar casi todos los parámetros de la foto, etc. También hay otras que nos permiten organizar nuestras fotos en carpetas, o crear álbums bastante curiosos.

Pero, ¿y si lo podemos hacer todo desde una misma aplicación, pero además con algunos añadidos muy interesantes? Eso es lo que nos ofrece Camera Ace, más que una simple aplicación de fotos.

Camera Ace, organiza, edita y comparte

Con Camera Ace no solo podremos hacer fotos y aplicar filtros, sino que se trata de una aplicación que va un poco más allá. Lo que nos permite, entre otras cosas, es poder crear diferentes álbums para que a medida que vayamos sacando fotos, se vayan clasificando automáticamente. Es decir, que al querer sacar una foto bastará abrir la aplicación y seleccionar el álbum al que va a pertenecer dicha foto (o fotos). Así de simple.

Como hemos dicho, también les podremos aplicar filtros, marcos, recortar la foto, rotarla o compartirla. Al aplicar los filtros podremos guardar una copia o sobreescribir la foto original, pero la parte más interesante de esta app viene ahora.

Al crear un álbum, podemos automatizar ciertas cosas, entre ellas la de aplicar filtros automáticamente. Así, si creamos un álbum llamado, por ejemplo, «Fotos ciudad hipsterstyle retrostyle «, bastará seleccionar en los ajustes del álbum que al sacar una foto se le aplique un determinado filtro o marco, al igual que podemos activar la localización para saber donde ha sido tomada dicha foto. También podemos incrustar sobre la foto la fecha o elegir el color que va a tener el álbum, por ejemplo.

Este añadido me parece la mar de interesante, junto al sistema de álbums que me parece más acertado que otras apps para gestionar nuestras fotos, ya que podemos meter al momento la foto donde le corresponde sin tener que reorganizarlo luego. Obviamente podemos sacar las fotos todas en el álbum general y organizarlas después, u organizar si queremos las que ya tenemos en nuestro teléfono.

Y además, con Camera Ace podemos crear collages con nuestras fotos con varios «patrones» en función de las fotos que queramos usar, o crear un pase de diapositivas con las fotos de un determinado álbum, que podemos elegir desde las opciones del álbum, lo que hace que sea una aplicación muy completa. Y si hay que añadir alguna pega es que, a la hora de añadir los filtros, la primera ve que los carga tarda algo más que en otras aplicaciones, pero una vez ya lo hemos probado, es instantáneo.

Ah, se me olvidaba, también puedes «dibujar» o escribir sobre las fotos y compartirlas con la aplicación que te de la gana, con tan solo unos pocos clicks, como viene siendo habitual en Android. Aquí un vídeo de como funciona.

Si sacáis muchas fotos y os gusta tenerlas bien ordenadas, no podéis dejar de probar Camera Ace. Seguro que os encanta.