Descarga los vídeos de Instagram desde tu Android [Tutorial]

Descarga los vídeos de Instagram desde tu Android [Tutorial]

Aplicaciones

Descarga los vídeos de Instagram desde tu Android [Tutorial]

3 julio, 2013 16:34

Qué gran novedad trajo consigo Instagram, ¿Verdad? La inclusión de vídeos en la red social fue un bombazo, ya que daba a sus usuarios la excusa perfecta para ni siquiera plantearse la creación de un perfil en Vine. Pero claro, es que ver vídeos es muy «guay» pero, ¿Qué pasa si queremos descargarlos? Instagram no da la opción de descargar los vídeos que veamos en nuestro timeline. Y es que Instagram no es Google Plus, donde podemos seleccionar el nivel de privacidad de nuestras publicaciones. Para poder descargar vídeos de Instagram podemos usar una herramienta la mar de sencilla.

Con GetThemAll Any File Downloader conseguiremos descargar cualquier material multimedia que queramos. Si quieres descargar los vídeos de Instagram, sigue este sencillo tutorial de cinco pasos:

  • Descargar gratuitamente GetThemAll Any File Downloader desde la Google Play Store
  • Deberemos ir a instagram.com y hacer login con nuestra cuenta
  • Luego, pulsamos en el icono de la esquina inferior derecha y esperamos que la aplicación escanee la página
  • Acto seguido, usamos los filtros (filters) para buscar sólo vídeos. Presionamos OK
  • Por último, pulsamos descargar (download) y ya está. Nuestro vídeo comenzará a descargarse

Nota -> Es posible que los vídeos no aparezcan en la Galería y debamos buscarlos manualmente. Éstos estarán en la ruta: GetThemAll > Downloaded > instagram.com

Como vemos, es muy fácil descargar los vídeos de Instagram. Lo hacemos al más puro estilo «extensión» de navegador de escritorio. Además, si queremos descargarlos desde el PC, es bastante sencillo también. Únicamente deberemos abrir el código de la web (ctrl+u), buscar la extensión «.mp4» (que será la tenga el vídeo) e ir a la dirección directa del vídeo. Si no tenemos ningún programa asociado a la reproducción del mismo en línea, se nos abrirá un cuadro de diálogo que nos dará la posibilidad de guardarlo.

Vídeo: Androidtapp