La nueva cámara de Android aparece en los Samsung y HTC Google Edition

La nueva cámara de Android aparece en los Samsung y HTC Google Edition

Aplicaciones

La nueva cámara de Android aparece en los Samsung y HTC Google Edition

26 junio, 2013 20:47

Hoy se han puesto a la venta en EEUU el Samsung Galaxy S4 y el HTC One con Android stock que fueron anunciados hace unas semanas. En principio, son exactamente los mismos dispositivos que ya nos enamoraron en su momento, pero con una versión «pelada» de Android y sin las capas de personalización de los fabricantes. Pero, curiosamente, estos dispositivos traen una sorpresa bajo el brazo: una nueva aplicación de cámara.

Esta nueva interfaz ya la habíamos visto filtrada en su momento, y todos pensábamos que no la veríamos de manera oficial hasta que se anunciase Android 4.3, pero la sorpresa ha llegado cuando se ha descubierto que esos dos dispositivos, que traen Android 4.2.2, ya la tienen incluida. 

 

Entre las novedades de la nueva cámara, está una nueva manera de acceder a la configuración de ésta. Antes manteníamos presionado un dedo y aparecía alrededor de éste, y ahora eso se ha cambiado con una rueda que aparecen en la parte centro-inferior de la pantalla, en la que podemos deslizar por las diferentes opciones. Podemos acceder a este menú pulsando el botón correspondiente o manteniendo pulsado en cualquier sitio como antes.

A partir de estos menús podemos acceder a la configuración del HDR, exposición, flash, y cambiar entre cámaras, mientras que si volvemos a pulsar llegamos a un segundo nivel con la configuración de localización, contador, temperatura de color y tamaño de la foto. Por lo demás, no resulta un gran paso adelante respecto a lo que ya tenemos en la actualidad, aunque por supuesto incluye el modo PhotoSphere para realizar fotografías en 360º.

Fuente | Anandtech