Spotify añade control del reproductor en la barra de notificaciones y mejoras en la radio

Spotify añade control del reproductor en la barra de notificaciones y mejoras en la radio

Aplicaciones

Spotify añade control del reproductor en la barra de notificaciones y mejoras en la radio

20 junio, 2013 23:19

Spotify es actualmente el rey entre los servicios de suscripción de música. Sin embargo, que sea el rey no significa que lo tenga fácil, pues ahora se añaden rivales como Google Play Music All Access o Napster, por lo que tienen que ponerse las pilas si quieren seguir conservando esa posición. Y en busca de ello, hoy han actualizado su aplicación para Android con pequeñas pero muy interesantes mejoras.

La primera de ellas es que ahora podremos controlar el reproductor directamente desde la barra de notificaciones, tal y como ya permitían otras aplicaciones de audio como Google Play o los reproductores nativos de los fabricantes (Touchwiz, Walkman… etc.). Esta función ha sido demandada durante mucho tiempo por una gran cantidad de usuarios (entre los que me incluyo) por lo que sin lugar a dudas su llegada es una alegría.

Otra de las novedades es que se han solventado varios bugs y se ha mejorado el funcionamiento general de la radio, que en algunos casos daba muchos problemas y dolores de cabeza con cortes y demás.

Y por último, la gran novedad de esta aplicación es que ahora se puede controlar su funcionamiento con telepatía. Sí, como leéis, podremos controlar la aplicación con la mente gracias a una gran cantidad de tecnologías desarrolladas por Spotify. Si no lo creéis, podéis mirar el changelog en Google Play y veréis como es cierto.

Con estas novedades, la aplicación de Spotify comienza a alcanzar un nivel de madurez bastante alto. Ahora solo esperamos que lancen una versión adaptada para tablets, que es otra de las cosas que más están reclamando los usuarios en los últimos meses.

Por cierto, lo del control por telepatía es una simple broma que los chicos de Spotify han querido gastar. Si entráis en el changelog es cierto que aparece, pero evidentemente es falso :)