Aplicaciones

Google Offers ya se puede descargar en España

13 junio, 2013 09:30

Si hay algo que nos guste a todos es una buena oferta, pero muchas veces es casi imposible encontrarla. Por eso las aplicaciones como  Groupon han tenido un moderado éxito, aunque también es cierto que este parece ser un nicho de apps al que le falta pegar el pelotazo. Y quién mejor para revolucionar el mercado que la propia Google. Offers es un servicio que ya estaba disponible en otros países, pero que hasta ahora no podíamos disfrutar en España. Afortunadamente, eso ha cambiado.

Google Offers nos permite descubrir ofertas temporales, ya sea cuando estemos visitando nuestros lugares preferidos, o mientras que usamos la búsqueda de Google. Offers guardará esas ofertas o promociones para cuando estemos cerca de la tienda o lugar en cuestión. Para reclamarla, solo tenemos que enseñar la pantalla a la persona que nos esté atendiendo.

Sin embargo, parece que, pese a que la app ya se puede descargar desde España, aún le falta adaptarse a nuestro mercado. Por ejemplo, la app está en inglés, y varios miembros de El Androide Libre hemos intentado encontrar ofertas sin éxito. Así que no sería de extrañar que este sea un lanzamiento escalonado que irá añadiendo características conforme estén disponibles. En todo caso, Google Offers es gratuito, y ya se puede instalar desde Google Play.