Evernote para Android se actualiza con reconocimiento de voz y nuevos widgets

Evernote para Android se actualiza con reconocimiento de voz y nuevos widgets

Aplicaciones

Evernote se actualiza con un nuevo sistema de recordatorios

6 junio, 2013 17:23

Muchos de nosotros ya conocemos y usamos Evernote. Un gran gestor de notas que cada vez tiene más usuarios gracias a su gran funcionamiento y funciones extra que va añadiendo cada poco tiempo. Hoy ha llegado a Android otra de estas funciones que es muy interesante, los recordatorios personalizados.

Esta nueva herramienta permite a los usuarios añadir recordatorios a sus notas. De esta forma, si tienes un documento guardado que posee una fecha limite de entrega, podrás configurar un aviso que se encargará de recordártela. Por supuesto, estos recordatorios se sincronizarán con tu cuenta de Evernote en todos los dispositivos donde estés usando tu cuenta. Recordemos que Evernote está disponible para Windows (incluido Windows 8), MAC, iOS, Android y su versión Web, por lo que recibiremos esos recordatorios en cualquier sitio y dispositivo que tengamos.

Para añadir un recordatorio, se ha de pulsar en el botón con forma de reloj que se encuentra en la parte superior de cada nota. Al pulsar, se abrirá un menú emergente en el que podremos añadir los parámetros para la alarma y elegir si queremos recibir una notificación (en nuestro Android o a través del correo electrónico).

Además de esta importante herramienta, Evernote también ha implementado otras mejoras en esta nueva versión. Ahora es más sencillo copiar y pegar texto en la nota, es más fácil incluir y ordenar las imágenes capturadas con la funcionalidad multi-shot de la cámara, y se han renovado los accesos directos para la aplicación.

Es bueno ver como Evernote sigue mejorando a pesar de la mayor competencia que existe en el mercado, con Google Keep y Any.do entre otros  que le dan al usuario más opciones donde escribir sus notas. Personalmente, he utilizado Evernote todos los días desde que lo instalé y es estupendo ver como sigue creciendo incorporando funciones tan útiles como esta.

¿Os gusta la nueva actualización de Evernote?

Fuente: Blog de Evernote