Business Tasks Beta, lo nuevo de los creadores de Business Calendar

Business Tasks Beta, lo nuevo de los creadores de Business Calendar

Aplicaciones

Business Tasks Beta, lo nuevo de los creadores de Business Calendar

4 junio, 2013 18:35

Business Calendar es, para mi y para muchos, el mejor gestor de calendario para Android actualmente. No podemos negar que el trabajo que están haciendo los desarrolladores con esta app es magnífico. Actualizaciones constantes, con mejoras, novedades y un largo etc. hacen de ésta una aplicación imprescindible.

Pero para mucha gente, había una carencia: poder gestionar, como pasa con otras aplicaciones, nuestras tareas. Así que se han puesto manos a la obra y han sacado Business Tasks Beta, una aplicación «independiente» de Business calendar…de momento.

Business Tasks, complemento ideal de Business Calendar

Es cierto que hay muchos gestores de tareas que nos permiten sincronizar con Google Tasks (ese extra que ofrece Google y que tan abandonado tiene), pero el hecho de que este sea de los mismos que están detrás de Business Calendar ha hecho que me entre la curiosidad, y la verdad que no me ha defraudado. Una interfaz magnífica, adaptada al más puro estilo Holo que propone Google, incluso a su última «renovación» (basta fijarnos en el botón de la parte superior izquierda para darnos cuenta de ello), agradable, intuitiva y como ocurre con su «hermano mayor», muy completa a pesar de la simplicidad de ser un simple gestor de tareas.

Podemos ver nuestras tareas por listas, por fecha de vencimiento, las que tenemos pendientes para hoy, para los próximos 7 días o aplicando determinados filtros. En cuanto a la edición o a la hora de añadir una tarea ofrece las opciones básicas como el título, añadir notas, la lista a la que corresponde o fecha de vencimiento, además de poder añadir subtareas, punto más que interesante, ya que podemos ir tachando esas subtareas una a una hasta completar la principal (mucho mejor que añadir un comentario con lo que se debe hacer).

 

 

Y como he dicho al principio, se trata de una app independiente por el momento, ya que esta beta está pensada para ver la aceptación, mejorar y corregir posibles fallos, con la intención de integrarla con Business Calendar en futuras actualizaciones, lo que convertiría a ésta última en una aplicación más completa si cabe. Así que ya sabéis, si sois usuarios de la versión calendario y además usáis las tareas de Google, no podéis dejar de probar Business Tasks.