LatteScreen: La aplicación que te paga por ver publicidad en la pantalla de bloqueo del móvil

LatteScreen: La aplicación que te paga por ver publicidad en la pantalla de bloqueo del móvil

Aplicaciones

LatteScreen: La aplicación que te paga por ver publicidad en la pantalla de bloqueo del móvil

29 mayo, 2013 19:36

Anteriormente os hemos hablado de Qustodian, una aplicación que te paga por cada anuncio que ves en la aplicación que te has descargado en tu móvil. Hoy os presentamos LatteScreen, que llega a España. Ésta, es una aplicación que  te paga por ver anuncios en la pantalla de bloqueo de tú móvil.

 Cómo funciona LatteScreen

Una vez instalada, podrás activar la aplicación y se sustituirá la pantalla de bloqueo de tu teléfono por un anuncio. Cada vez que desbloqueemos el terminal podremos elegir entre visitar el anuncio, o bien, desbloquear normalmente el teléfono. En ambos casos recibiremos unos poco céntimos a cambio de esta sencilla acción. Obviamente, recibiremos más dinero si visitamos al anunciante. La parte positiva es que podemos recibir sólo aquellos anuncios que nos son interesantes.

Para asegurarnos  de que sólo nos llegue publicidad adaptada a nuestros gustos, podemos rellenar el perfil de la aplicación con nuestras preferencias y otros datos relevantes, como por ejemplo, nuestra edad.

Teniendo en cuenta que, cada día, consultamos nuestro móvil aproximadamente 200 veces (para consultar notificaciones, llamadas, mensajes, para ver la hora, o tan sólo por costumbre), podemos hacer crecer esos pocos céntimos de cada desbloqueo a cantidades nada despreciables. Por supuesto, también podemos invitar a nuestros amigos (lo que se conoce como referidos), con lo que también recibiremos una pequeña cantidad si estos se unen a LatteScreen y visitan anuncios. En estos tiempos de crisis cada ayuda es bien recibida. ¿Por qué no probarlo?

Aunque seguramente muchos de vosotros ya estéis hartos de tanto publicidad rodeándonos por todas partes, en ese caso, olvida esta app y disfruta de tu móvil sin anuncios.

Fuente: Lattescreen