Bloquea y desbloquea tu teléfono sin tocar ningún botón con Gravity Screen off

Bloquea y desbloquea tu teléfono sin tocar ningún botón con Gravity Screen off

Aplicaciones

Bloquea y desbloquea tu teléfono sin tocar ningún botón con Gravity Screen off

29 mayo, 2013 08:40

De tanto en cuanto me encanta encontrarme con una de esas aplicaciones que se salen de lo común. Gravity Screen Off no es ningún launcher, aplicación de fotos, contactos o juego. Gravity Screen Off es una pequeña aplicación que te puede gustar o la puedes odiar, pero seguro que no te dejará igual.

Gravity Screen Off

¿Estáis cansado de encender y apagar vuestro teléfono móvil cada vez que lo sacáis del bolsillo? ¿Tenéis miedo de que se gaste el botón de encender? Y es que , ¿acaso no sería mejor que automáticamente el teléfono se encendiese cuando lo necesitas? Pues bien, precisamente esto es lo que hace Gravity Screen Off.

Mediante los sensores del teléfono, tanto de posición como de proximidad, esta aplicación detecta y sabe reconocer el movimiento que haces al guardar el teléfono en el bolsillo y entonces automáticamente lo bloquea.  De la misma manera, al sacar el teléfono del bolsillo, automáticamente te lo desbloqueará. El resultado: uno se olvida ya del botón de desbloqueo. Tan solo guardándote el teléfono y sacándolo ya lo ves todo, es alucinante.

Lógicamente, viene con muchísimas opciones adicionales: puedes configurar que se apague también en superficies planas, pasar la mano por encima para desbloquear y sobre todo, escoger los niveles de sensibilidad para los que el teléfono se apagará o se encenderá. Podemos adicionalmente deshabilitar la pantalla de bloqueo para ahorrarnos algún que otro paso, pero en general, con los ajustes por defecto va de fábula.

Y poco más, tras mi experiencia con esta aplicación he visto a gente que le funciona perfectamente y a gente que no le va. Pero lo que sí que pasa es que todo el mundo se queda boquiabierto la primera vez que lo ven en funcionamiento. Así pues, os recomiendo encarecidamente que le echéis un vistazo, aunque sea solo para ver como funciona.