Flick Widgets, el poder de los widgets en un gesto

Flick Widgets, el poder de los widgets en un gesto

Aplicaciones

Flick Widgets, el poder de los widgets en un gesto

20 mayo, 2013 08:42

La verdad es que cada poco tiempo me sorprendo de lo que se puede llegar a hacer con Android. No se puede negar que las posibilidades que ofrece, unidas a la imaginación y buen hacer de los desarrolladores, hacen de Android un sistema realmente interesante.

Los widgets son como quien dice una marca de identidad frente a otros sistemas, y nos ayudan mucho a realizar tareas de forma rápida, pero no a todos les gusta tener un widget en el escritorio ya que, dependiendo del tamaño de pantalla, no deja espacio para mucho más. Con Flick Widget podremos solucionar ese problema y acceder a nuestros widgets (o incluso accesos directos) de una forma muy cómoda y sin que usemos ningún espacio en el escritorio. ¿Como? Vamos a verlo.

Flick Widgets, el poder de los gestos

Con esta aplicación lo que vamos a poder hacer es asignar una cuadrícula de 4×4 que se activará al sacudir el móvil a la derecha, izquierda, hacia delante o hacia atrás, por lo que dicho de otra forma, tenemos 4 escritorios ocultos que para acceder a ellos lo haremos mediante gestos.

Dicho de otra forma, al realizar un gesto en concreto, aparece un «escritorio» flotante que mostrará lo que hayamos añadido en él, estemos donde estemos; no hace falta que sea sólo estando en el home. Podemos añadir casi cualquier widget, icono, acceso, lista de contactos, controles de volumen, brillo de pantalla… Casi de todo, y la verad es que es muy cómodo acceder a esas acciones o aplicaciones tan solo con un gesto.

Os dejamos un vídeo para que veáis como funciona y de paso repetir que con un poco de imaginación, podemos llegar a ver cosas realmente increíbles.

Aquí el link por si la queréis probar.