Aplicaciones

Consigue el launcher del Galaxy S4 en tu smartphone gracias a la comunidad

14 mayo, 2013 20:35

Es el smarthpone de moda, o al menos es del que todo el mundo está hablando. El Samsung Galaxy S4 está provocando muchas miradas de envidia, pero lo bueno es que gracias a la comunidad siempre podemos acercarnos al menos un poco a la experiencia que promete la compañía coreana. En este caso os traemos el launcher que usa el teléfono, que ofrece un modo de uso algo distinto al que viene de serie en Android.

Como suele pasar en estos casos, tenemos que agradecer a los aficionados que pueblan los foros de xda developers el poder acceder fácilmente a este tipo de archivos, que de otra manera se quedarían como piezas de software exclusivas del teléfono. El único requisito es tener una versión Jelly Bean de Android, aunque hay que tener en cuenta que no se ha probado en todos los dispositivos posibles y que por tanto algunos fallos son muy posibles. Igualmente el proceso de instalación es mas complicado de lo habitual, ya que no viene todo integrado en un apk sino que tendremos que bajarnos un archivo comprimido según la densidad de píxeles de nuestra pantalla con los archivos necesarios. Así que la instalación de este launcher por ahora solo es recomendable para los usuarios mas expertos y que no tengan miedo de cacharrear con sus dispositivos.

Además del launcher, el archivo suministrado incluye el widget Acuweather para mostrar la previsión del tiempo. Si por alguna razón queremos el resto de software incluído en los teléfonos Samsung también podemos conseguirlos aparte. Puede que nuestro smarphone no se convierta en un S4 cuando instalemos estos añadidos, pero si nos gusta la experiencia de uso que ofrece Samsung y no nos podemos permitir un modelo de esa marca, es una alternativa.

Fuente | Foro de xda developers

Descarga versión para pantallas XHDPI

Descarga versión para pantallas HDPI

Descarga versión para pantallas MDPI