eXperience ofrece unas modificaciones para Android interesante

eXperience ofrece unas modificaciones para Android interesante

Aplicaciones

eXperience ofrece unas modificaciones para Android interesante

28 abril, 2013 10:59

Una de las cosas más interesantes que tiene tener un Android rooteado es que puedes hacer de todo con él. Y esto incluye ensuciarte un poco las manos retocando parámetros que normalmente no lo harías. Siguiendo esta línea llega eXperience, una pequeña aplicación que nos va a permitir retocar ciertos parámetros fuera de lo común.

eXperience

La gracia de esta nueva aplicación, eXperience,  es que nos permite realizar tweaks y modificaciones en nuestro Android independientemente del kernel que lleva, dando un mayor control al usuario sobre su teléfono. Las modificaciones que se pueden realizar son las siguientes:

  • Táctil: Cuando la pantalla se apaga automáticamente (OJO no cuando tú lo bloqueas con el botón de apagar), podremos sencillamente pasar un dedo por encima para volverla a activar. Mucho más cómodo que no ir pulsando botones.
  • Control de música: Controla la música con los botones de volumen. Presiona durante unos segundos Vol Arriba para cambiar de canción. Presiona los dos botones de volumen a la vez para pausar lo que estés escuchando.
  • CPUfreq Control: Cambia la frecuencia máxima y la mínima de tu Android.
  • CPU Control (solo para unos terminales): especifica los pasos de aumento de CPU y modifica los voltajes asociados.
  • Volumen (solo para unos terminales): Ajusta el volumen de salida de los altavoces del teléfono y de los auriculares.

La gracia de todas estas modificaciones es como ya hemos dicho, que se pueden realizar independientemente del kernel. En varias ROMs o varios kernels, están habilitados estos pequeños trucos pero si cambias los pierdes. Ya no. Para saber si esta aplicación funciona bien con tu teléfono, primero utiliza la aplicación eXperience Test para comprobarlo.

Una vez sabes que funciona, puedes utilizar eXperience Gratis (únicamente compatible con el Galaxy Nexus) o eXperience de Pago (compatible con todos los teléfonos).

 

Vía LifeHacker