Películas Wifi 2013, accede a cientos de películas desde tu móvil en unos pocos clicks

Películas Wifi 2013, accede a cientos de películas desde tu móvil en unos pocos clicks

Aplicaciones

Películas Wifi 2013, accede a cientos de películas desde tu móvil en unos pocos clicks

21 abril, 2013 20:33

El visionado de películas online está teniendo cada vez más aceptación, al igual que demanda. Dice la leyenda que tiempo atrás había una web donde podías ver un montón de películas online, y actualmente hay muchas otras que parece que quieren seguir ese legado «mítico». De igual forma, para móviles tenemos varias aplicaciones que nos permiten ver películas online, haciendo uso de algunas de esas múltiples páginas, pero aquí os traemos una que su base de datos se abastece de otra web bastante conocida por la mayoría, y me atrevería a decir que conocida por todos.

No, no se trata de Mega.

Películas Wifi 2013, tu cine en Youtube

Sí, habéis leído bien; Youtube. De ahí es de donde recopila las películas que nos permite visualizar, y de hecho, simplemente nos facilita un enlace para que podamos visualizarlo desde la propia aplicación de Youtube.

La aplicación es muy sencilla, pero a la vez útil, ya que clasifica las pelis por género, además de ofrecer enlaces a las «últimas añadidas», «más valoradas» y «más vistas», así podemos tener una pequeña selección por si no sabemos qué ver. Cada película tiene una pequeña descripción a modo de ficha técnica, además del idioma en el que está, que por el momento encontraremos películas en Español (España), Español (Latino) e Inglés.

Podemos también votar dicha película, dejar algún comentario o compartir con las redes sociales, y el catálogo va aumentando semanalmente, teniendo en estos momentos más de 1500 títulos.

Desde hace ya un tiempo, cuando Youtube empezó a permitir vídeos de una duración mayor a los 10 minutos, no son pocos los documentales, cortos o largometrajes que podemos encontrar, y si tenemos en cuenta que posiblemente lleguen a un acuerdo con varias productoras, seguro que el listado de filmes que podremos encontrar aquí no será precisamente escaso.

Ya sabéis, ahora solo os falta adquirir un cable para conectar vuestro móvil a la tele y ya tenéis una buena filmoteca en el bolsillo.