Facebook Home para Android ya disponible

Facebook Home para Android ya disponible

Aplicaciones

Facebook Home para Android ya disponible

12 abril, 2013 19:26

La pasada semana, Mark Zuckerberg presentó de forma oficial el nuevo Facebook Home, la nueva pantalla de inicio creada por Facebook con la que pretenden hacer más social nuestro smartphone. Hoy, una semana más tarde, ese nuevo launcher ya está disponible en la Google Play Store para que quien lo desee, lo descargue.

Recordemos que Facebook Home reemplaza tanto la pantalla de bloqueo como el launcher por una versión mucho más social, integrada con Facebook y, dependiendo del smartphone que tengas, más visual. Todo en Facebook Home gira en torno a la red social de Zuckerberg.

La interfaz, como ya he citado, es muy visual y atractiva, aunque aún necesita ser pulida ligeramente, al igual que el funcionamiento en general, que sigue teniendo algunos pequeños problemas de estabilidad, pero en teoría deberían de ser solventados en breve con pequeñas actualizaciones.

Facebook Home está disponible de forma gratuita en Google Play, pero antes de nada, recordad que solo está disponible para un grupo determinado de smartphones, como el Samsung Galaxy S4, el HTC One, HTC One X+, Galaxy S3… etc. En teoría, estará disponible para más smartphones en breve, por lo que no desesperéis si vuestro smartphone no se encuentra entre los disponibles en este momento.

Lo primero que tendrás que hacer es actualizar Facebook Messenger y Facebook. De hecho con el primero podrás empezar a usar desde ya los Head Chats, aquí te explicamos cómo.

Para el resto de mortales con dispositivos no compatibles y con ganas de probar Facebook Home:

Aquí os decímos cómo hacerlo. No hace falta ser root. Válido para todo el mundo y muy fácil :)