WhatsApp con soporte multiventana para la familia Galaxy ya disponible

WhatsApp con soporte multiventana para la familia Galaxy ya disponible

Aplicaciones

WhatsApp con soporte multiventana para la familia Galaxy ya disponible

9 abril, 2013 18:37

Google Babel se aproxima, Line no para de ganar usuarios y WhatsApp, mientras tanto no hace nada al respecto. El rey de la mensajería instantánea está en jaque, pues debe de hacer algo más que un rediseño de su aplicación para seguir en el lugar en el que se encuentran. Por suerte, parece que se han dado cuenta, y en la nueva versión Beta de WhatsApp comenzamos a ver novedades interesantes (aunque no suficientes para seguir siendo el rey).

La más destacable es la compatibilidad con la multiventana que Samsung incorpora en el Galaxy S3, Galaxy S4 y Galaxy Note 2. Mediante esta función, podemos ejecutar dos aplicaciones a la vez sin ningún tipo de problema, lo que se traduce en poder hablar con nuestros contactos al mismo tiempo que miramos el correo, consultamos un mapa… etc.

Por otra parte, tenemos mejoras en la gestión de la aplicación en segundo plano. Probablemente estén relacionadas con el consumo de recursos y con la frecuencia de conexión a los servidores, algo de lo que varios usuarios se han quejado (entre los que me incluyo).

La nueva versión Beta de WhatsApp aún no está disponible en Google Play, pero podéis descargarla desde la web de WhatsApp de forma gratuita. No obstante, no olvidéis que es una versión Beta y puede que no sea al 100% estable, aunque no tendría por qué ser así.

Descarga WhatsApp con soporte multiventana desde aquí