Personaliza a tu gusto tu Androide con Zooper Widget

Personaliza a tu gusto tu Androide con Zooper Widget

Aplicaciones

Personaliza a tu gusto tu Androide con Zooper Widget

2 marzo, 2013 09:40

Muchos de vosotros sabréis que estos últimos meses, cuando hablamos de personalización en nuestro Android, hay que hablar inmediatamente de excelente Ultimate Custom Widget (UCCW) con el que hemos hecho mil y un temas de todo tipo. Pues bien Xavier Bach-Esteve, un lector, nos acaba de recomendar otra pequeña maravilla.

Zooper Widget

Zooper Widget es una aplicación que nos va a permitir crear widigets totalmente personalizados y casi de cualquier dato de nuestro teléfono de manera muy sencilla. Se caracteriza por un estilo muy elegante y minimalista y recuerda a un cruce de UCCW y Minimalist Text. Entre las diferentes cosas que tiene podemos encontrar:

  • Temas ya predefinidos para no tener que descargarnos nada o pensar mucho
  • Posibilidad de añadir fuentes propias, cambiar colores, textos, formas, posición, etc..
  • Mostrar la fecha, la información de la batería, el tiempo, la hora, información del calendario
  • Información del sistema (espacio libre en la SD, próxima alarma, etc), el nombre de la wifi
  • Las horas de salida del sol y de la luna. Ajustar la iluminación del teléfono acorde a ello
  • Integración con la aplicación Tasker
  • Soporte con los widgets de la pantalla de bloqueo de Android 4.2

Vamos que es una pequeña maravilla. Además, Zooper Widget ha sido optimizado para gastar la menor cantidad de batería y de memoria posible deshabilitando por defecto todas las opciones que generan consumo. Por ejemplo, en los widgets del tiempo mantendrá periodos largos y no se actualizará la localización a menos que tu lo especifiques.

Si os interesa, dispone de una versión gratuita y una de pago por 0,99€ que incluyo la eliminación de los anuncios y la posibilidad de guardar e importar plantillas prediseñadas. ¡Realmente vale la pena echarle un vistazo!