Asus SuperNote: La excelente aplicación de notas del Padfone 2, en tu Android

Asus SuperNote: La excelente aplicación de notas del Padfone 2, en tu Android

Aplicaciones

Asus SuperNote: La excelente aplicación de notas del Padfone 2, en tu Android

6 febrero, 2013 09:01

Dentro del software extra que incorporan todos los fabricantes (que generalmente suele ser inútil), existen algunas aplicaciones «joya» que son realmente interesantes. Ejemplo de ello es Supernote, una excelente aplicación que Asus incorpora en todos sus Padfones y que ahora podremos instalar en cualquier Android gracias a la comunidad.

Como su nombre indica, Asus Supernote es una aplicación diseñada para tomar notas desde nuestro smartphone, algo cada vez más habitual gracias a las grandes pantallas que estamos viendo (como la del Galaxy Note 2, por ejemplo).

Cuenta con un conjunto de herramientas bastante completo, aunque tampoco destaca en exceso de otras soluciones como Papyrus o la aplicación de notas de la Samsung Galaxy Note 10.1, que es sencillamente estupenda. Nos permite dibujar, escribir mediante el teclado, escribir con nuestra propia letra, cambiar el color y los grosores y el tipo de lápiz que estamos utilizando para escribir. Así mismo, también permite la inclusión de notas de voz, imágenes e incluso vídeo.

La interfaz, si bien es bastante simple, cumple con su cometido. Asus ha diseñado una interfaz basada en Holo con tonos anarajandos que resulta muy amena cuando estamos usando la aplicación. Quizás ese sea un punto fuerte, ya que en la sencillez está la virtud.

Por lo demás, la aplicación no aporta excesivas novedades, pero es una de las más completas que podemos encontrar para nuestro Android. Si quieres descargarla, basta con que hagas click en el enlace inferior.

Descarga Asus SuperNote haciendo click aquí