Reddit Now: La aplicación definitiva para Reddit con gestos y HOLO

Reddit Now: La aplicación definitiva para Reddit con gestos y HOLO

Aplicaciones

Reddit Now: La aplicación definitiva para Reddit con gestos y HOLO

5 enero, 2013 19:47

Si hay un portal completo, popular y bien cargadito de todo tipo de novedades para los más adictos a ellas es Reddit. Un portal con amplitud de temas que explorar, y con cantidad de información que es imposible acabárselo en años. No existe oficialmente una aplicación para explorar el portal, pero sí que existen muchísimas alternativas para poder seguir las novedades de Reddit. Con mayor o menor éxito, pero sin duda ninguna podemos decir que hay una aplicación magnifica para ello: Reddit Now.

Porque aprovechando las directrices que en su día dio Google para el diseño con Holo, Reddit Now hace buen uso de esos consejos, con un diseño atractivo, minimalista y muy práctico. Si le añadimos la posibilidad de poder tener gestos para manejar la aplicación, nos queda como resultado una aplicación bastante decente.

Tiene soporte para smartphones y tablets, y dispone de una característica que funciona bastante bien y hace que nos movamos en la aplicación cómodamente: la pantalla deslizante. Es decir, la pantalla que podemos mover a izquierda o derecha con el dedo y ver por un lado los temas como un indice, y por otro el interior de cada uno de ellos.  Hay una tercera pantalla por la que moverse, con la que explorar comentarios visualizados ordenadamente, como en la web.

Realmente la aplicación es redonda, y aunque está en Beta todavía promete mucho. No os podéis perder probarla si sois asiduos a Reddit, y si no lo sois es una buena manera de empezar. Con Reddit Now podremos movernos como pez en el agua por los temas. ¿Qué te parece?

Via Addictive Tips