Aplicaciones chorras y Rumores de la Semana #transformerpoop&rich

Aplicaciones chorras y Rumores de la Semana #transformerpoop&rich

Aplicaciones

Apps Chorras y Rumores de la Semana #AndroidGangnamStyle

9 diciembre, 2012 19:08

Hola a todos y bienvenidos a la sección de El Androide Libre donde, además de adelantaros el futuro, os traemos un par de aplicaciones chorras que os asustarán mucho. ¡Bienvenidos a Apps Chorras y Rumores de la Semana!

Para el día de hoy tenemos unas cuantas cosillas: se filtra la última bestia de ZTE, mientras que HTC tiene un proyecto en mente que nos podría sorprender a todos. Incluyendo las aplicaciones chorras, tenemos la sección de hoy ;)

Lo primero de todo es hablar de una filtración que viene directamente de ZTE: Nubia Z5. Manejamos las siguientes características por el momento:

  • Procesador APQ8064 Snapdragon S4 Pro: 1.5GHz y cuatro núcleos
  • Pantalla de 5″ Full HD con 440ppi
  • 2GB de RAM
  • Cámara de 13MP
  • 7.6mm de grosor

Además de que el diseño se merece una mención. ZTE apunta muy alto con este Smartphone, y de momento solo conocemos su llegada a China en las próximas semanas. ¿Alguna apuesta de cuando puede llegar al viejo continente?

Y continuamos hablando de HTC, ya que tendríamos entre manos un nuevo intento de renacer de los taiwaneses: HTC M7. Con un nombre digno de proyecto para acabar con el mundo, tendríamos entre manos un dispositivo de aluminio unibody que equiparía una pantalla Full HD de 5″, procesador Quad-Core y una cámara de 13MP. Su llegada estaría estimada a principios de 2013, ¿pero conseguirá hacer renacer a HTC o será un intento más sin éxito?

Y empezamos con las aplicaciones chorras, empezando con Ganja Farmer 2

Usted es John Parker, valiente soldado rasta, y esta es su última batalla. Ha montado una ametralladora de 20 mm encima de su microbús VW 1969, y volará lejos alguien / algo que trata de meterse con usted o su hierba!

Juega a este emocionante juego. Es incluso más divertido cuando eres alto!

Aplicaciones como estas deberían de venir de serie con Android. Y que sean imposibles de borrar, por Dios. Nadie quiere borrar eso

La segunda aplicación es Dora para colorear

Dora para colorear niños libro de juego. Empate o color de Dora para colorear

Dora para colorear niños libro de juego. Colorea los dibujos para colorear de Dora y sus amigos en su teléfono o tableta. En este juego de Dora niños pueden colorear los dibujos para colorear, pero también puede dibujar su propio dibujo.

Para niños le veo mucho sentido, pero… he sido forzado en numerosas ocasiones a ver esos dibujos (lo que tiene tener hermanos pequeños), ¿y que coño tiene esa serie de especial? ¡Pero si es una mierda!

Y acabamos con esto por hoy. ¡Nos vemos la semana que viene!