Glow Music: Visualiza tu música de forma personalizada

Glow Music: Visualiza tu música de forma personalizada

Aplicaciones

Glow Music: Visualiza tu música de forma personalizada

22 noviembre, 2012 18:06

Muchos usamos el móvil como reproductor de música. Hemos hablado de algunos de los mejores reproductores que se ofrecen en Android, de reproductores en la nube como Jukebox e incluso de reproductores amigos de la batería y el estilo Holo como Holo Music. Así que hoy en lugar de hablar de reproductores hablamos de un complemento para estos. Audio Glow Music Visualizer es una aplicación que permite visualizar la música, ¡y de qué manera!.

Nada más abrir la aplicación la pantalla se oscurece y aparecen los contorles que permiten controlar la música. Tenemos para cambiar de canción (adelante y atrás), pausar o librería. Esta última está ligada a la app de Google Play, aunque podemos modificar este aspecto a placer. El dibujo que hace Glow Music es el típico de los aparatos de música en que vemos la distinta intensidad y cambios de ritmo de la música que escuchamos.

Glow Music permite configurar colores y diferentes temas para visualizar, tenemos todos los colores que podemos pedir y el nombre de combinaciones y estilos a crear es inmenso  Los temas y estilos se pueden guardar para que se activen de manera automática mediante Tasker / Locale a placer del consumidor. Además de controlar completamente la forma y color de las barras, la app nos muestra el artista y tema que escuchamos (si usamos uno de los reproductores principales). Una aplicación muy elegante y que se puede poner al gusto y con una hermana (de pago) que funciona de fondo de pantalla activo.

Descargar Audio Glow Music Visualizer

 Descargar Audio Glow Music Live Wallpaper  por 0,77€