Voice for Whatsapp BETA: Haz que tu teléfono te lea los mensajes

Voice for Whatsapp BETA: Haz que tu teléfono te lea los mensajes

Aplicaciones

5 excelentes ejemplos de rediseños de aplicación en Android

12 noviembre, 2012 10:26

Hace ya unos meses publicamos un artículo que mostraba cómo deberían haber sido diseñadas las aplicaciones de Instagram o 3G Watchdog entre otras. Pues bien, a raíz de ese artículo, en la fuente original pidieron a los usuarios que enviasen más propuestas. Y han recibido muchas. Estos son unos cuantos ejemplos de rediseños de aplicaciones por los usuarios.

Whatsapp – Maximilian Solomon

La propuesta de Maximilian es sencillamente alucinante. Esperemos que el equipo de Whatsapp le eche un vistazo y se inspire un poco. Aparte de las dos fotos añadidas, podéis encontrar más fotos en su post de Google+.

Google Finance – Taylor Ling

Aunque no haya mucha gente que use esta aplicación, Taylor ha decidido darle un aire fresco. Y desde luego, se nota bastante el cambio Holo. Podéis encontrar más info sobre ello en su blog. Como podéis ver, se lo ha currado bastante.

IMDb – Paul Burke

Lo grandioso de este rediseño es que no es un lavado de cara brutal. Tan solo son unos pequeños detalles: unas cuantas líneas, una action bar y poco más. Pero con solo eso ya consigue transmitir toda la esencia de las aplicaciones Holo. Más fotos en su post de Google+.

Blogger – Marie Schweiz

Otro gran rediseño. Con unos pocos cambios, la aplicación gana muchísimos enteros. Realmente, el equipo de Blogger se tendría que poner las pilas. Además, parece mentira que sean de Google y no sigan correctamente las pautas de diseño.

Titanium Backup – Geng Gao

Me encanta este diseño. Pagaría por verlo implementado. Y es que realmente, Titanium Backup, aparte de ser una aplicación maravillosa, es una de las más feas que hay actualmente. Más fotos en su Google+.

 

Podéis ver muchos más rediseños en este artículo. Con este tipo de artículos uno se da cuenta que con tal de que los diseñadores pusieran un poco de interés en seguir las directrices de Google, las aplicaciones ganarían mucho. Y el usuario lo agradecería también.

Vía AndroidUIPatterns